CANAL FM

By Fundación Pro Asociados

UN ESPACIO PARA TODOS

PROGRAMAS INFORMATIVOS - MAGAZINE - NOTICIAS - PROGRAMAS SALUDABLES Y MÁS.

ACERCA DE NOSOTROS

Fusionando Mundos nace con la necesidad de darle voz a todas aquellas personas que buscan expandir sus conocimientos y generar conciencia a nivel social, por medio de espacios y contenido de alta calidad que promueva el aprendizaje de temáticas saludables, espirituales, bienestar, de medio ambiente y demás ámbitos que impactan de forma positiva la forma de llevar nuestra vida día a día y aportar en la creación de un mundo más amigable, vital y sostenible.

CONOCE LOS NUEVOS PROGRAMAS

CONOCE NUESTRO CANAL

PROGRAMAS

PARA COMENZAR EL DÍA

CREACIÓN CONSCIENTE

ESCUELA FM

SALUDABLE EN 21 DIAS

MISIÓN

Potenciar la voz de cada individuo que busque promover una cultura en pro de la salud, el bienestar y el medio ambiente, a través de contenido educativo y entretenido.

VISIÓN

Ser la comunidad que promueve el liderazgo y la participación de personas y/o entidades que inspiren una calidad de vida óptima, fortaleciendo acciones y saberes para un mundo mejor-

Somos movidos a impulsar, movilizar, mediante hechos, la solidaridad, el entusiasmo, con la creatividad, de llevar mensajes, para crear conciencia.

La realidad social, nos impone retos, y lo vemos al verificar contradicciones, confrontadas en diferencias sociales, impuestas por las dinámicas de los gobiernos, las industrias, la educación, la recreación, la acciones culturales, que promueven sus intereses, particulares, y poco, en lo social, ya que, no se verifican sentires, de calidad al ser, lo que conlleva, a inequidad, destrucción de la naturaleza, intolerancia, ignorancia, aislamientos, en medio anti-valores, que aniquilan a los seres humas en medio de una sociedad inmersa en una, inclemente , pasividad.

También hemos verificado a través de nuestra experiencia que la gente no puede hacer cambios sino tiene la información, conocimiento y experiencia que le permitiría cambiar sus patrones de comportamiento. Las personas aprenden a través de repetición grabando en sus mentes la información que le permite vivir de acuerdo a ella.

FUNDACIÓN PRO ASOCIADOS
WWW.FUNDACIÓNPROASOCIADOS.ORG