Comunidad FM

Tu máximo potencial

Todos en pro de sacar lo mejor
de nosotros mismos

Cuando te registras a la COMUNIDAD FM puedes acceder a conocimiento, redes de contactos, y recursos que te ayudarán a desarrollarte, a mejorar tu proyecto y/o tu empresa, y avanzar en tu creación consciente.

Los beneficios aún no terminan...

Tienes prioridad como emprendedor de acuerdo a tu profesión, para los diferentes eventos que FUSIONANDO MUNDOS desarrollará a nivel local , nacional e Internacional.

Tendrás oportunidades para mejorar tus habilidades y conocimientos a través de la redes de contactos con profesionales especializados en diferentes áreas necesarias para tu crecimiento.

Podrás acceder a nuestra BIBLIOTECA VIRTUAL donde leerás sin costo alguno artículos especializados escritos por miembros y aliados de FUSIONANDO MUNDOS</stron, así como también la lectura de libros online relacionados con la creación consciente.

Un equipo bien articulado

FUSIONANDO MUNDOS tiene mucho para ofrecerte en cada fase de tu carrera, ya sea que recién estés comenzando, acumulando años de experiencia, o que estés avanzando a niveles muy altos dentro de su carrera, tu empresa o emprendimiento. la membresía en FUSIONANDO MUNDOS te abrirá grandes puertas.

Podrás vincularte con profesionales expertos. Así como aprender y conocer herramientas para alcanzar tus sueños y metas en tu compañía o profesión.

LA COMUNIDAD FM trabajará de esta manera como un espacio de networking donde se podrán construir relaciones con personas de tu entorno profesional involucrados con LA COMUNIDAD FM, aliados que quieran hacer negocios contigo o con los que pueda hacerlo en un futuro de una forma u otra, donde se intercambien bienes y servicios culturales.

¿AÚN NO ERES MIEMBRO?

Suceden cosas buenas cuando te mantienes involucrado con COMUNIDAD FM. Selecciona tu plan y hazte miembro de COMUNIDAD FM.

El mercado de COMUNIDAD FM está creciendo rápidamente en tamaño y en prominencia asegúrese de ser parte de la acción.

COMUNIDAD FM / TU MÁXIMO POTENCIAL

TIPOS DE MEMBRESÍAS

Para convertirte en miembro de la comunidad FM debes estar registrado en nuestra página web y así acceder a toda la información pertinente de FUSIONANDO MUNDOS, así como a todos nuestros productos y servicios que la comunidad FM ofrece para nuestros usuarios y miembros.

MEMBRESÍA EMPRENDEDOR

PAQUETE CRECIMIENTO

FORTALECIMIENTO

MADURACIÓN

MEMBRESÍA EMPRENDEDOR

• 1. Publicaciones una vez al mes en la página web de FUSIONANDO MUNDOS acerca de artículos y temas relacionados con tu marca, escrito por ti.
  • 2. Análisis que te permitirá ver tus fortalezas y debilidades e implementar un plan eficiente para hacer crecer tu empresa.
  • 3. Participación a una actividad, según el cronograma de actividades.
  • 4. Reunión mensual de la COMUNIDAD FM/TMP, donde todos los participantes intercambian ideas y saberes.
  • 6.Obtendrás un 10% de descuento en los diferentes productos y servicios , talleres, seminarios, congresos, conciertos y festivales realizados por la COMUNIDAD FM y nuestros aliados.
  • 5.Entradas de cortesía para algunas de las actividades que organiza LA COMUNIDAD FM, para tus clientes

Tarifa: 100 mil pesos Mensuales (27 USD)

PAQUETE CRECIMIENTO

Incluye el paquete de membresía (introducción)

1. Participación a dos actividades, según el cronograma de actividades.
2. Apoyo audiovisual para los productos de tu marca (fotografía o video), aplican condiciones restricciones.
3. Una asesoría personalizada en comunicación, según la necesidad de tu marca (Diseño de logo o plantillas, redes sociales, paginas web, fotografía, video, presupuestos, etc)

Tarifa: 500 mil pesos Mensuales (132 USD)

PAQUETE FORTALECIMIENTO

Incluye el paquete de membresía (introducción y crecimiento)

1. Promoción puntual de tus productos a toda la base de datos de la COMUNIDAD FM.
2. Pauta en redes sociales, de la pieza gráfica de tu elección, para la Feria Orgánica.
3. Participación a tres actividades, según el cronograma de actividades.
4. Dos asesorías personalizadas en comunicación, según la necesidad de tu marca (Diseño de logo o plantillas, redes sociales, paginas web, fotografia, video, presuspuestos, etc)

Tarifa: 800 mil pesos Mensuales (160 USD)

PAQUETE MADURACIÓN

Incluye el paquete de membresía (introducción, crecimiento y fortalecimiento)

1. Venta directa de tus productos a través del carro de compras del website de FUSIONANDO MUNDOS.
2. Dos artículos en el blog de FUSIONANDO MUNDOS relacionados con el tema de la marca que remita a los lectores a tu contacto.
3. Participación a cuatro actividades, según el cronograma de actividades.
4. Asesorías personalizadas en comunicación, según la necesidad de tu marca (Diseño de logo o plantillas, redes sociales, paginas web, fotografia, video, presuspuestos, etc)

Tarifa: 1'300.000 de pesos Mensuales (347 USD)

Cronograma de actividades

Asesoria de fotografia para tus productos, se explicaran temas basicos para que logres un buen encuadre a la hora de tomar las fotos de tu empresa

Se realizara un taller grupal donde se enseñaran temas puntuales para que logres posicionar tu marca en las redes sociales de tu elección.

Se realizara un taller donde se presentara un modelo canvas según la necesidad de tu negocio.

Brindar herramientas de motivación para lograr un equipo de trabajo satisfecho y comprometido, y así, obtener resultados efectivos y de calidad, que mejoren la  productividad de la empresa.

Lineamientos básicos para el diseño y aplicación de una imagen corporativa para registro ante de la Superintedencia de Industria y Comercio.

Estados financieros para una empresa , organización contable.

FUNDACIÓN PRO ASOCIADOS
Directora Fundación Pro Asociados