¿Quiénes somos?

Cronicalles nació en la ciudad de Bogotá en el año 2020 para transformar y capturar historias a través de la narrativa audiovisual, con el fin de darle voz a las personas que a través de sus emprendimientos u otro medio de expresión ciudadana, están visibilizando hechos y aportando soluciones en su territorio, ya sea en su barrio y/o ciudad preservando así, su memoria viva.

Cada imagen que vemos tiene una historia

Si te interesa adquirir cualquiera de nuestros servicios dejanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Brindar soluciones creativas a través de las cuales se visibiliza y sensibiliza
a la sociedad por medio del contenido, fusionando la visión social con la artística.

Visión

Potenciar el territorio y quienes lo habitan a través del audiovisual como herramienta de transformación social.

Video y Fotografía

¿Qué hacemos?

Capturamos historias y la esencia de las mismas a través de las modalidades de video y fotografía, brindando la mejor experiencia desde la pre producción, convirtiendo a nuestros clientes en agentes de cambio a través de sus historias, sin dejar de un lado la parte técnica y artística para obtener los mejores resultados.

Crónica, documental, ficción.

Fotografía

Fotografía documental, fotografía artística, fotografía publicitaria, fotografía de paisaje.

Esto es cronicalles

¡Dale Play a nuestras crónicas!