Somos movidos a impulsar, movilizar, mediante hechos, la solidaridad, el entusiasmo, con la creatividad, de llevar mensajes, para crear conciencia.
La realidad social, nos impone retos, y lo vemos al verificar contradicciones, confrontadas en diferencias sociales, impuestas por las dinámicas de los gobiernos, las industrias, la educación, la recreación, la acciones culturales, que promueven sus intereses, particulares, y poco, en lo social, ya que, no se verifican sentires, de calidad al ser, lo que conlleva, a inequidad, destrucción de la naturaleza, intolerancia, ignorancia, aislamientos, en medio anti-valores, que aniquilan a los seres humas en medio de una sociedad inmersa en una, inclemente , pasividad.
También hemos verificado a través de nuestra experiencia que la gente no puede hacer cambios sino tiene la información, conocimiento y experiencia que le permitiría cambiar sus patrones de comportamiento. Las personas aprenden a través de repetición grabando en sus mentes la información que le permite vivir de acuerdo a ella.