"Deja tu huella ecológica"

Creamos acciones individuales y colectivas y acercamos todas las posibles
soluciones ambientales que mitigan el impacto ambiental, haciendo
conciencia de que el cambio no depende de otros, sino de nosotros mismos y
generando acciones puntuales que reducen nuestra huella de carbono.

El Logro más importante es que nos hagamos responsables de nuestra basura.

¡Deja tu huella con nosotros!

Si te interesa adquirir cualquiera de nuestros servicios dejanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Nuestro compromiso es...

Crear soluciones ambientales, acciones individuales y colectivas con ayuda de la fundación productores asociados para que todos los asistentes empiecen a ser parte del cambio.

¿Y nuestro objetivo?

El logro más importante que pretendemos alcanzar es que cada persona se haga cargo de su basura, para ese fin estamos facilitando todos los procesos propios como selección en la fuente, agricultura urbana y otros necesarios para que la basura se pueda transformar en bien ambiental para todos.

NUESTROS SERVICIOS:

Energía

Desarrollo de proyectos de generación de energía con Fuentes renovables como Solar, Eólica y Biomasa. Análisis de viabilidad técnica, financiera, solicitud de licencias y permisos relacionados.  Análisis de Eficiencia Energética

Recurso 5

Cambio Climático

Inventario de Gases de Efecto Invernadero, Medición de la Huella de Carbono y propuestas de compensación, para organizaciones de cualquier sector de la economía.

Recurso 13

Sistemas de Gestión

Desarrollo e Implementación de Sistemas de Gestión como: ISO 9000, ISO 14000, OHSHAS 18000, Normas de Desempeño del IFC, calificación RUC y Sistema de Gestión en Seguridad Social en el Trabajo (SGSST).

Recurso 2

Plantaciones forestales

Desarrollo de plantaciones forestales con enfoque de Reforestación, Barrera Vivas, Compensación de Emisiones, Responsabilidad Social Empresarial.

Recurso 24

Gestión de Riesgo

Programas de Gestión del Riesgo para comunidades dirigidos hacia la integración con los Planes de Ordenamiento Territorial de acuerdo, acorde a su nivel.

Recurso 26

Educación ambiental

Programas de Educación Ambiental para entidades educativas, organizaciones y comunidades. Apoyo en desarrollo y ejecución del PRAE.

Recurso 22

Plan de "Desarrollo de Contenidos"

Taller gestión de residuos sólidos Los asistentes aprenderán a gestionar de forma práctica los residuos sólidos para que sean aprovechados posteriormente Material gráfico, didáctico, actividades, aplicación de modelo canva economía circular y post – consumo

Taller gestión de residuos sólidos y peligrosos Los asistentes aprenderán a gestionar de forma práctica los residuos sólidos peligrosos y no peligrosos   para que sean aprovechados posteriormente o se realice una correcta               disposición final para no afectar los recursos naturales Material gráfico, didáctico, actividades, legislación, aplicación de modelo canva economía circular y   post consumo, herramienta para la gestión de residuos peligrosos que   permite definir puntos de acopio, etiquetas y matriz de peligrosidad, articulación con planeación estratégica.