Fundacion Pro Asociados

Programa personalizado de nutrición

MODIFICA TUS HÁBITOS DE VIDA “NO SALUDABLES”

A través del programa podrás aprender una correcta ingesta de alimentos, evidenciando un cambio en tus hábitos y adquiriendo nuevos conocimientos que te permitan mejorar tu salud. El objetivo focal es que cada individuo aprenda y aplique técnicas idóneas para beneficiar su calidad de vida y activar la motivación para transmitir el conocimiento.

¡Cambia tus hábitos alimenticios!

¡El cambio empieza en ti mismo, envíanos tus datos y recibe una asesoría inicial gratuita!

NUESTROS SERVICIOS:

¿Qué es?

Aprenderemos cómo establecer una ingesta de alimentos que resulte beneficiosa para nuestro bienestar integral y podamos establecer de forma simple una estrategia con la que podamos prevenir y sanar enfermedades de todo tipo.

Debes tomar en cuenta que el proceso de cambio es paulatino y no debes frustrarte, ya que todo cambio conlleva un esfuerzo que debe ser disfrutable.

Desarrollo de contenidos

• Ejemplos de eficiencia en cambios alimenticios ¿Cómo me hago responsable de mi salud? (Protocolo de Responsabilidad) Tips lógicos para mejorar la alimentación
  • Creación de un plan personal de alimentación. Recetas y contenido teórico nutricional. Cómo aplicar una alimentación preventiva y curativa en nosotros mismos.
  • Cocina saludable. Preparación de una de las recetas que benefician la calidad de nuestra vida.

¿Qué aprenderás?

Tips para una mejor alimentación

• Naturopatía nutricional
  • Establecer responsabilidad con la salud personal
  • Sanación personal a través de un cambio alimenticio

Nuestro Programa

Revisa cada punto de nuestro programa en el cual aprenderás a llevar una vida mucho más saludable y nutritiva

¡Hola! ¿Estás listo/a para experimentar un cambio transformador en tu vida diaria? Permíteme presentarte nuestro excepcional servicio de Coaching Personalizado, diseñado para ayudarte a corregir tus hábitos diarios y alcanzar el éxito que mereces.

Imagina despertar cada mañana sintiéndote en control de tus acciones y consciente de tus decisiones. Nuestro equipo de coaches altamente capacitados y motivadores están aquí para brindarte un apoyo inigualable en tu viaje hacia una vida más saludable, equilibrada y feliz.

Con nuestro enfoque personalizado, identificaremos los obstáculos que te impiden alcanzar tus metas y te brindaremos las herramientas necesarias para superarlos. A través de sesiones individuales, te guiaremos en la creación de hábitos poderosos que te llevarán hacia una vida sostenible.

Nuestro enfoque no se trata solo de darte consejos genéricos, sino de proporcionarte correcciones específicas y personalizadas que se adapten a tus necesidades únicas. Juntos/as, analizaremos tus rutinas diarias, identificaremos tus puntos débiles y trabajaremos en conjunto para transformarlos en fortalezas.

Qué aprenderás: a ingesta de alimentos adecuada para ti y tu familia y para todo tipo de organismo

Duración del programa: 3 meses

Conoce mi historia

José Rafael Márquez García. Políglota, tutor de idiomas y traductor. Conocedor vivencial de culturas europeas, asiáticas y del medio oriente durante 25 años, donde aprendió Naturopatía Nutricional, ciencia que aplica la real capacidad del organismo para auto curarse de alteraciones del metabolismo, por graves que sean. Se fundamenta en enseñanza práctica y su aceptación en toda cultura es innegable.

Familia colombiana

Mi experiencia

Testimonio

¡Inicia el cambio hoy mismo!

¡No esperes más para vivir tu mejor versión

Aprovecha esta oportunidad única y adquiere nuestro programa en línea «LÓGICA NUTRICIONAL» con el que aprenderás a llevar una vida mucho más saludable y nutritiva, empezando hoy mismo.

¡Haz clic en el siguiente botón y comienza tu transformación hacia una vida más equilibrada ahora!

Inversión para 2 Personas - COP $650.000

¿Necesitas ayuda?
¡Chatea con nosotros!
Hola, 👋
¿En que podemos ayudarte?