Que es: "Por un mundo mejor"

Es una campaña educativa que aborda contenidos sociales. Se trata de una serie de puestas en escena de tres (3) minutos de duración, que tendrán como eje principal las problemáticas cotidianas que transcurren en los núcleos familiares de los hogares colombianos. Nuestra misión es la de contribuir con la prevención y comunicación de temas sociales, vinculándolos con la recuperación de valores.

Se parte de "Un mundo Mejor"

Envíanos un mensaje y te extenderemos toda la información a cerca de nuestros proyectos, Recuerda que: concientizar es tarea de todos.

Que debes hacer:

Enviar tu escena no superior al minuto
 Grabarlo en formato vertical
 Etiquetar a 3 personas y todas deben seguir las cuentas de @porunmundomejorcomunidad en Facebook, Instagram y tiktok
 Las historias serán publicadas en las cuentas de @porunmundomejorcomunidad, el video que más obtenga likes será el ganador del paquete de premios.

¿Qué ganarás?

1. Ser parte del reparto de actores de «Por un mundo mejor»

La fecha límite de participación es: 15 diciembre de 2024

envía tu contenido al correo:   porunmundomejorcomunidad@gmail.com o haciendo clic aquí.

Que pretendemos

Con la Campaña Por un mundo Mejor, pretendemos impactar a un gran número de personas, con el fin de entregar un mensaje de esperanza y conciencia frente al rol que cada uno de nosotros desempeñamos en la sociedad, de tal forma que cada persona,  como ser individual, se convierta en un factor importante de cambio, dando lo mejor de sí mismo, entendiendo que los niños y la familia constituyen el eje de la toda sociedad y que debemos invertir en temas de familia.

Objetivos

• Sensibilizar a la sociedad sobre el rol que cada quien desempeña dentro de su núcleo familiar.
  • Abrir un nuevo espacio de reflexión para todos los públicos.
  • Analizar las causas y consecuencias de los conflictos en el entorno familiar, teniendo como propósito concentrar todos los esfuerzos en la importancia que tiene el aporte que cada uno de nosotros puede hacer para que  nuestra sociedad cambie.

Nuestros Eventos:

Desfile de Niños

Presentación de Artistas

Sketch

Firma de Autografos

Escenarios

Los Centros Comerciales, las Universidades y Colegios en Bogotá, son el escenario ideal para el lanzamiento de nuevos productos e innovaciones, posicionamiento de marca y despliegue publicitario.

Esta es una excelente herramienta para promocionar y divulgar su marca.

La campaña Por un Mundo Mejor estará apoyada por importantes artistas de la TV Colombiana y su marca se verá relacionada.

Este espacio se convertirá en una vitrina para su compañía, porque estaremos integrando SU MARCA en el escenario a través de las escenas propuestas y de los artistas invitados.

Recibirá además los beneficios tributarios al colaborar con la campaña de divulgación

Por un  Mundo Mejor.

Producción

PRO ASOCIADOS, estará encargada de la producción general, tendrá la misión de producir y dirigir el evento de una manera organizada, en el cual el atractivo principal es la puesta en escena de la OBRA SOCIAL y SHOW MUSICAL de la campaña educativa

tendrá un gran despliegue de Tecnología, Iluminación, Artistas Invitados, Show Musical y firma de autógrafos, que serán el punto de giro del evento y por supuesto se convertirán en el mayor atractivo para el público invitado.

Por un Mundo Mejor”.

Estrategias de Relaciones Públicas

En alianza con medios nacionalestendrá un grupo de periodistas, que estarán entrevistando a los artistas presentes

y al público en general, en cuanto a los temas que atañen al cambio, para mejorar la calidad de vida al interior de nuestras familias y por ende en nuestra sociedad.

Se implementará una Estrategia de Medios y Relaciones Públicas para dar a conocer la campaña educativa”Por un Mundo mejor”, antes, durante y después del evento, para alcanzar posicionamiento y reconocimiento, captando el interés de nuestro público objetivo, de tal forma que generemos alta asistencia.

¿Te interesa llevar nuestro evento a tu espacio?

Nos daría mucho gusto llevar nuestros eventos a tu espacio, haz clic en el siguiente botón y cuéntanos más a cerca de ti.